Empresa

Rubén Bejarano visita LGN Radio para hablar sobre la primera lanzadera de Leganés

today02/10/2018 19

Fondo
share close

Hoy hemos tenido la visita de Rubén Bejarano en el estudio de LGN Radio. El concejal de Desarrollo Local y Empleo de Leganés ha hablado sobre la primera lanzadera de empleo y emprendimiento solidario creada en Leganés, que se ha presentado hoy en rueda de prensa. Esta lanzadera es promovida por el Ayuntamiento de Leganés, junto con la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real y tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad de personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Durante su intervención, Bejarano ha comentado que es necesario “aprovechar la situación geográfica de #Leganes para que las empresas creen sus sedes en el municipio, dentro de polígonos industriales”. El concejal ha añadido además que «Los datos de desempleo que tenemos son malos», por eso, asegura, son necesarias iniciativas como la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Leganés, que promueven la creación de empleo en el municipio. 

El plazo de inscripción para participar en esta lanzadera finalizará el próximo 31 de octubre y los interesados pueden enviar su solicitud a info@lanzaderasdempleo.es o informarse llamando al 915221262.

Damos las gracias a Rubén Bejarano por participar en LGN Radio una vez más y le deseamos la mejor de las suertes con esta nueva iniciativa.

ruben bejarano

 

Escrito por Maite Diaz Torres

Rate it

Artículo anterior

LGNRadio

Martha High en Clamores

Martha High inició su carrera con  ‘THE JEWELS’ quienes pronto llamaron la atención y el oído de JAMES BROWN quien les grabó varios álbums, convirtiéndose además en su acto de apertura viajando extensamente con su “James Brown Revue”. Trás la disolución de la banda, Martha se quedó con James Brown y siguió trabajando con él como su vocalista de fondo personal durante 32 años! Durante sus años con James Brown, grabó varios álbums, singles y […]

today26/09/2018 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%