LGNRadio

Claudia Sáez, Ana Toledano, Juan Carlos Seco y Antonio Pedro visitan Los Chicos del Barrio

today05/10/2018 18

Fondo
share close

Hoy han venido cuatro invitados muy especiales a Los Chicos del Barrio. Una de ellas ha sido Claudia Sáez Echeverria, presidenta del Club de Balonmano de Leganés. Este club nació en el año 2004 y fue fundado por un grupo de aficionados al balonmano con el objetivo de disfrutar de este deporte.

También compartieron micrófonos durante la tarde de este jueves, 4 de octubre Juan Carlos Seco, director técnico de base y Antonio Pedro, también jugador de balonmano. Pero la visita más significativa de la tarde fue la de Ana Toledano, una leyenda viva del balonmano en Leganés, quien es presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés.

Una tarde muy movida con Los Chicos del Barrio, en la que se ha conocido la tradición y afición de este deporte en nuestro municipio.

Estamos esperando tienen preparado para mañana nuestros Chicos del barrio, el programa más cercano y deportivo de LGN Radio.

Si quieres saber más sobre LGN Radio puedes visitar nuestra web o seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Escrito por Maite Diaz Torres

Rate it

Artículo anterior

Empresa

Rubén Bejarano visita LGN Radio para hablar sobre la primera lanzadera de Leganés

Hoy hemos tenido la visita de Rubén Bejarano en el estudio de LGN Radio. El concejal de Desarrollo Local y Empleo de Leganés ha hablado sobre la primera lanzadera de empleo y emprendimiento solidario creada en Leganés, que se ha presentado hoy en rueda de prensa. Esta lanzadera es promovida por el Ayuntamiento de Leganés, junto con la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real y tiene el […]

today02/10/2018 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%