Canción actual

Título

Artista


Los podcast son el futuro

Escrito por el 25/03/2021

Los podcast han sido un medio de comunicación que se está considerando el futuro, puesto que sube la importancia de este cada día. El consumidor de radio se ha vuelto más cómodo y está decidiendo cuándo y cómo escuchar su programa favorito. Esto también ha ocurrido con las películas y series puesto que ha subido el consumo de todas las plataformas de streaming han subido durante la cuarentena.

Precisamente es por ello por lo que ha bajado el consumo de radio, por la cuarentena. Nos tenemos que preguntar que por qué está pasando todo esto. La radio ha sido un medio que siempre se ha usado en los coches, cuando la gente iba al trabajo, a comprar o para hacer su vida. Pero esto ha cambiado desde hace un año, por la implantación del teletrabajo, las restricciones horarias y de movilidad. También hay que destacar que la tecnología el desarrollo de las tecnologías. Pues antes en los coches no podías conectar los teléfonos móviles y ahora es casi más fácil conectar el smartphone que la radio.

El futuro, los podcast
El futuro, los podcast

Es por ello la importancia de los podcast, pues ha subido un 38% de lo que se consumía anteriormente. Los podcast son el futuro. Ahora con las aplicaciones de escuchar contenido en streaming todos podemos consumir contenido de calidad y deseado en cualquier momento, tanto en el metro, como en la montaña. La pandemia también ha hecho que se multiplique el porcentaje de personas utilizando este nuevo medio de comunicación. Como ya hemos comentado, las personas salen menos de casa y utilizan más plataformas de streaming.

En LGN radio, contamos con las frecuencias FM 92.2 y 99.3, todos nuestros programas son grabados y subidos a la red para que así cualquier persona pueda escucharnos donde quiera que esté. Desde LGN radio animamos a crear contenido. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo