Empresa

‘La empresa 4.0’, el espacio para los emprendedores

today03/09/2018 8

share close

Desde LGN Radio queremos dar voz a todos los proyectos de emprendimiento de jóvenes y no tan jóvenes que han decidido iniciar su propio negocio. El fin del programa semanal ‘La empresa 4.0’ es motivar e inspirar a los oyentes, así como que pierdan su miedo al emprendimiento.

En este espacio vamos a escuchar las aventuras de diferentes emprendedores. Historias de éxito, pero también historias de fracaso. María G. Ruiz, conducirá este programa en el que tendrán cabida noticias, entrevistas a jóvenes emprendedores con proyectos sociales, charlas TED, testimonios e incluso formación por parte de expertos.

  • Todos los lunes de 17:00 a 18:00 horas en LGN Radio.
  • Daremos voz a tu proyecto o negocio.
  • Aprenderás de la experiencia de los diferentes ponentes que pasarán por nuestros micros.
  • Profesionales te ayudarán a resolver dudas sobre temas jurídicos y económicos.
  • Tendrás la posibilidad de unirte a eSolver Despega, la lanzadera para emprendedores que hizo posible que LGN Radio llegase a las ondas.

Esperamos vuestras preguntas o sugerencias a través de nuestros perfiles oficiales en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

Escrito por Maite Diaz Torres

Rate it

Artículo anterior

Música

CDS Radioshow, el regreso

Recuerda las sábanas de celulosa antes de autocad, preñando las mesas de ideas sin definir. La soledad era no llegar a conseguir el vinilo que agonizaba en las últimas estanterías del fantasma de Tom Joad y el paro seguía siendo igual que estar enamorado, lo dijo un Amón en alguna despedida podcastiana. Otrora, cuando las manzanas sabían a manzana y no a corcho de los márgenes del río del Belén de cada 24 de Diciembre. Las despedidas más amargas por […]

today03/09/2018 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%