Música

CDS Radioshow, el regreso

today03/09/2018 13

share close

Recuerda las sábanas de celulosa antes de autocad, preñando las mesas de ideas sin definir.
La soledad era no llegar a conseguir el vinilo que agonizaba en las últimas estanterías del fantasma de Tom Joad y el paro seguía siendo igual que estar enamorado, lo dijo un Amón en alguna despedida podcastiana.

Otrora, cuando las manzanas sabían a manzana y no a corcho de los márgenes del río del Belén de cada 24 de Diciembre.
Las despedidas más amargas por que moríamos para siempre sin ser unos y ceros engrosando la lista de futuros o probables. Los que adormecidos soñarán con ser futuros y probables como método, como Loop con telecaster, como tú sin ti.

También la radio emitía calor , leves reductos que, como los trenes del pasado son recordados por la esperanza que siempre viajaba en una imagen que no existía y, que a base de escuchar, confeccionabas a tu libre albedrío, antes de las conjuras de los necios, y la arbitrariedad del ser.
Por que a toro pasado, no hay Trump que cien años dure. Y dios en la de todos.

Estar en el aire, también es como estar enamorado.

Tras unos años de silencio, obligados desencuentros y mayor firmeza en el piso de nuestros áticos, ahora vuelve CDS Radioshow. Ya sin hercios, ahora construidos en aras de los códigos binarios, a lomos del una reluciente emisora llamada LGN Radio.

CDS Radioshow recorre, como leiv motiv, la música del siglo XX hasta nuestros días, descubriendo a través de una cuidada selección de canciones las joyas más significativas de las distintas décadas en sus diversos estilos.

Humor y vitalidad definen la personalidad de sus dos presentadores, José Luis Spinosa y José Aguilar. Ambos recurren a la producción de distintos escenarios sonoros para conducir la hora de programa, una sorpresa continua que presta sus distintas vías de comunicación a la participación activa de los oyentes.

Os esperamos, girando eternamente sobre la peonza azul.

Escrito por Maite Diaz Torres

Rate it

Artículo anterior

magazine

El magazine de LGN Radio ‘En el aire’

La radio, un animal vivo. LGN Radio abre su trayectoria proponiendo una intensa programación que se abrirá a diario con el magazine 'En el aire', presentado por Jose Aguilar. Junto a él, un extraordinario grupo de profesionales que coordinarán tres horas de radio en las que encontraréis información, entretenimiento y la mejor música. Siempre teniendo como eje principal de nuestro objetivo a la ciudad de Leganés, nos acercaremos a otros municipios para repasar sus agendas culturales y sociales. Para ello, […]

today03/09/2018 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%