Los chicos del barrio

IV Gala Solidaria de Navidad

today28/11/2018 9

Fondo
share close

Ayer estuvieron con los chicos del barrio los Representantes de la IV gala solidaria de Navidad del Partido Popular de Leganés, que se celebra este sábado 1 de diciembre a las 6:30 en el José Saramago, Miguel Ángel Recuenco, presidente de los populares de Leganés, Pilar Quesada, presidenta de las voluntarias de San Vicente de Paul, Fran Quesada, de la asociación punto de encuentro y Javier Arcos, del coro infantil ‘La Fávola’.

Recuenco comentaba esta gala es el resultado de querer “aparcar la política para hacer otro tipo de cosas con las que ayudar a los habitantes de Leganés”. La entrada para poder asistir a la gala es un kilo de comida. Se trata de una gala vinculada a la familia, con un teatro para “volver a creer, volver a soñar” asegura Quesada; villancicos y temas relacionados con el invierno serán los protagonistas de esta gala destinada a divertir y a hacer reir a todos los asistentes.

Escrito por Maria G. Ruiz

Rate it

Artículo anterior

En el aire

La mare, cantautora gaditana estará en directo hoy a las 18:30 en San Nicasio

En el barrio de San Nicasio de Leganés, tienen lugar diferentes actividades, que se han realizado en conjunto entre el tejido asociativo del municipio y consistorio, con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, día internacional contra la Violencia de Género. La mare, una cantautora procedente de Cádiz, es una de las artistas incluidas en el programa de actividades. En la actualidad, la artista se encuentra presentando su disco. […]

today27/11/2018 29

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%