En el aire

La mare, cantautora gaditana estará en directo hoy a las 18:30 en San Nicasio

today27/11/2018 47

Fondo
share close

En el barrio de San Nicasio de Leganés, tienen lugar diferentes actividades, que se han realizado en conjunto entre el tejido asociativo del municipio y consistorio, con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, día internacional contra la Violencia de Género.

La mare, una cantautora procedente de Cádiz, es una de las artistas incluidas en el programa de actividades.

En la actualidad, la artista se encuentra presentando su disco. Mañana estará sola con la guitarra, según nos contó en directo en el programa ‘En el aire’, “probablemente sea uno de los únicos conciertos que haga en acústico”.

La mare quiso destacar la diferencia que existe entre cantar sola y acompañada de su banda. Cuando va acompañada del resto del grupo se trata de un concierto más estructurado y de mayor riqueza musical; al tocar solo ella con su guitarra “se convierte en un diálogo con el público”.

“Me encanta participar en este tipo de actividades que conmemoran el Día contra la violencia machista, a pesar de que es una lucha diaria, no solo se trata de un día”.

El 13 de diciembre en la sala caracol, estrenará su disco “Sal, arena y mal”, un disco que a sacado adelante gracias a un crowdfunding.

Escrito por Maria G. Ruiz

Rate it

Artículo anterior

Uncategorized

SWING MACHINE ORQUESTRA EN LGN RADIO

Esta mañana hemos compartido un rato en nuestro estudio con dos miembros de la Swing Machine Orchestra, la primera orquesta de cuerdas swing, Gerardo ramos y Lourdes Rosales, contrabajo y viola de la orquesta. Esta formación no solo nos deleita con música, acompañan el sonido con una excelente propuesta audiovisual gracias a atrevidos videoclips como grabar uno en un globo aerostático, toda una metáfora “cantar te hace volar”. El miércoles […]

today19/11/2018 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%