Actualidad

Santiago Llorente, alcalde de Leganés, Mireia, participante de OT1 y otras más de 20 personas participarán en el aniversario de LGN Radio

today26/09/2019 1

Fondo
share close

LGN Radio ha grabado un CD en el que reúne las actuaciones de 17 artistas y grupos de Leganés y lo repartirá de forma gratuita durante el evento de celebración

LGN Radio, emisora digital que pertenece a la empresa QDR Comunicación, cumplió su I Aniversario el pasado 17 de septiembre y para celebrarlo ha decidido organizar un programa especial que se emitirá en directo el próximo viernes 27 de septiembre. Desde LGN Radio han querido invitar a todos los vecinos de Leganés a que se acerquen a Pasaje Plaza de España, 2 para presenciar el programa a través del cristal que separa la emisora de la galería, ya que LGN Radio es una de las pocas radios que existen en la que puede verse en directo la grabación de los programas desde el pasillo de un Centro Comercial.

En este programa especial participarán más de 20 personas, entre artistas, profesionales y políticos, que han colaborado de alguna manera con la radio durante su primer año de emisión. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar de un piscolabis que se ofrecerá a las 12:00 en el propio Pasaje Comercial y que estará amenizado con la actuación de Mireia, antigua participante de OT1, la cantante Marta Espinosa y los cantantes locales Miguel Osa, Antonio Hernando y David Torrico.

Además, para celebrar su aniversario, LGN Radio ha grabado un CD con las canciones de 17 artistas de Leganés. Algunos de estos artistas participaron en el festival Legafest, evento que organizó LGN Radio el pasado mes de junio y en el que se pretendía dar visibilidad a la música local. El CD será repartido de forma gratuito a los asistentes al evento de celebración del I Aniversario de LGN Radio. 

Premio Emprendedor en los Premios Empresariales “Ciudad de Leganés”

La emisora digital LGN Radio cuenta con miles de oyentes que escuchan cada día sus programas desde más de veinte países diferentes. Esta radio digital tiene el respaldo de su principal inversor: Grupo EM y un equipo de periodistas, diseñadores y expertos en la comunicación online y centra su programación en los programas divulgativos y deportivos basados en la más estricta actualidad y en los temas que preocupan a los ciudadanos de nuestro municipio.

Durante su primer año de emisión, la emisora LGN Radio ha sido ganadora del premio Emprendedor en la VIII Edición de los Premios Empresariales “Ciudad de Leganés” organizados por el Ayuntamiento de Leganés y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE).

Escrito por Maite Diaz Torres

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Qué funciones tiene un locutor de radio

Son muchos los pasos que se deben seguir y abundante es el trabajo a realizar para llegar a ser un gran locutor de radio. Desde LGN Radio te animamos a que te formes en el mundo de la locución y a cumplir tu sueño de trabajar en la radio. La pregunta es, ¿qué funciones tiene un locutor de radio? Son muchas y muy diversas. Dependiendo de dónde trabajes como locutor, […]

today19/08/2019 346

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%