LGNRadio

LGN Radio sale a la calle con un Especial Navidad repleto de sorpresas

today30/12/2019 3

Fondo
share close

Durante la mañana de nochebuena, la emisora digital leganense LGN Radio ha decidido hacer su programa matutino En el Aire desde la calle, gracias a una carpa que ha estado situada en la Plaza de España de Leganés y desde la que ha realizado una programación navideña muy especial. El programa fue retransmitido en directo por streaming a través de la web lgnradio.com y desde la aplicación móvil de LGN Radio. Este Especial Navidad de LGN Radio dio comienzo a las 9:45 de la mañana y terminó a la 13:00.

Comenzó con una entrevista a Antonio Expósito para continuar con entrevistas a diferentes autoridades del municipio, artistas locales y colaboradores habituales de LGN Radio. Los más pequeños de Leganés también tendrán su espacio en este Especial Navidad de LGN Radio con la visita de Papá Noel que nos contará sus planes para estas navidades.

Además, desde este día, 24 de diciembre y hasta el 2 de enero, para colaborar con el Hospital Universitario Severo Ochoa, en las oficinas de QDR Comunicación del Pasaje Comercial de la Plaza de España junto al estudio de LGN Radio, habrá una caja en la que todos los interesados e interesadas podrán depositar aquellos juguetes que no usen para que sean donados a los más necesitados.

 

Consulta la Galería de Fotos de LGN Radio en la Calle.

 

 

 

Escrito por Maite Diaz Torres

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Ruge Butarque, el programa de LGN Radio producido por los aficionados del Lega

La afición del CD Leganés va a contar con un espacio en LGN Radio hecho por los aficionados y para los aficionados. Se trata del programa: Ruge Butarque, que comenzó a emitirse en esta emisora digital, situada en el Pasaje Plaza de España de Leganés, el pasado jueves 21 de noviembre. En este programa acudirán entrenadores y jugadores de los equipos de categorías A y B, quienes hablarán sobre las […]

today20/11/2019 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%