Canarios en Madrid

El Plátano de Canarias aterriza en Madrid

today09/01/2019 90

Fondo
share close

Antonio Expósito y su hija Natalia, dos auténticos palmeros, han visitado nuestro estudio para hablarnos sobre su vida ligada a la del popular Plátano de Canarias.

Desde sus 20 años Expósito ha estado relacionado con los plátanos de Canarias. Primero como taxista, más tarde como camionero y luego empezó con un comercio cuyo producto estrella era el plátano de Canarias.

“Si comparas el plátano de Canarias con cualquier otro puedes comprobar que es mucho mejor el nuestro, concretamente el de La Palma que es el que mejor conozco, tanto en sabor, la madurez…” manifiesta Antonio. Uno de los motivos por los que tiene una calidad superior es por el agua “pura y natural, un factor que ayuda mucho al plátano, además del fantástico clima”, explica.

Además, Antonio Expósito ha querido compartir con nuestros oyentes algunas de las recetas más famosas cuyo ingrediente esencial es el Plátano de Canarias como el arroz a la cubana, el plátano frito, batido…

Para asegurar la calidad de todos los plátanos, hay que tener una atención especial con el abono y todos los productos que se utilicen para que no se estropee la producción.

¡Escucha la entrevista completa aquí!

Escrito por Maria G. Ruiz

Rate it

Artículo anterior

LGNRadio

¡Comenzamos nueva temporada en LGN Radio!

¡Año nuevo, vida nueva!  En nuestro caso, ¡temporada nueva! Venimos cargados de novedades para compartir con todos nuestros oyentes con la intención de compartir con todos vosotros grandes momentos que puedan superar la temporada anterior. En la galería que aparece en la parte superior de nuestra web, podéis echarle un ojo a todos los invitados que han pasado por nuestro estudio desde que comenzamos a emitir el 17 de septiembre de 2018.  […]

today08/01/2019 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%