CDS Radioshow, el regreso
Escrito por Maite Diaz Torres el 03/09/2018
Recuerda las sábanas de celulosa antes de autocad, preñando las mesas de ideas sin definir.
La soledad era no llegar a conseguir el vinilo que agonizaba en las últimas estanterías del fantasma de Tom Joad y el paro seguía siendo igual que estar enamorado, lo dijo un Amón en alguna despedida podcastiana.
Otrora, cuando las manzanas sabían a manzana y no a corcho de los márgenes del río del Belén de cada 24 de Diciembre.
Las despedidas más amargas por que moríamos para siempre sin ser unos y ceros engrosando la lista de futuros o probables. Los que adormecidos soñarán con ser futuros y probables como método, como Loop con telecaster, como tú sin ti.
También la radio emitía calor , leves reductos que, como los trenes del pasado son recordados por la esperanza que siempre viajaba en una imagen que no existía y, que a base de escuchar, confeccionabas a tu libre albedrío, antes de las conjuras de los necios, y la arbitrariedad del ser.
Por que a toro pasado, no hay Trump que cien años dure. Y dios en la de todos.
Estar en el aire, también es como estar enamorado.
Tras unos años de silencio, obligados desencuentros y mayor firmeza en el piso de nuestros áticos, ahora vuelve CDS Radioshow. Ya sin hercios, ahora construidos en aras de los códigos binarios, a lomos del una reluciente emisora llamada LGN Radio.
CDS Radioshow recorre, como leiv motiv, la música del siglo XX hasta nuestros días, descubriendo a través de una cuidada selección de canciones las joyas más significativas de las distintas décadas en sus diversos estilos.
Humor y vitalidad definen la personalidad de sus dos presentadores, José Luis Spinosa y José Aguilar. Ambos recurren a la producción de distintos escenarios sonoros para conducir la hora de programa, una sorpresa continua que presta sus distintas vías de comunicación a la participación activa de los oyentes.
Os esperamos, girando eternamente sobre la peonza azul.