LGNRadio

Primer programa de El Oido del Saltamontes en LGN Radio

today18/10/2018 18

Fondo
share close

Ayer se celebró el primer programa en LGN Radio de El Oido del Saltamontes. Mercedes Marcos, Pedro López, Mª Luisa Martínez, Juan Manuel Aguirre, Carlos Alberto López, Eduardo López, Jose Miguel del Barrio y Julio Alberto Claudio son los nombres de todos los locutores del mencionado programa, organizado por Grupo AMAS. 

El Oido del Saltamontes es un programa producido y creado por un grupo de jóvenes con diversidad funcional que tienen muchas ganas de expresar sus inquietudes y sus conocimientos. La información que comparten es de interés general y la transmiten de una forma cercana y con mucho dinamismo. Una experiencia única para este grupo que comparten con todos nosotros todos los miércoles en el estudio de LGN Radio.

Durante el primer programa, en el que se estrenó temporada de El Oido del Saltamontes y nuevo lugar de grabación, se contaron algunas noticias curiosas que habían ocurrido durante la semana, luego se hizo un breve repaso por los acontecimientos deportivos más destacados y por último hablaron sobre algunos acontecimientos que han sucedido en nuestro país.

El programa El Oido del Saltamontes se emitirá todos los miércoles de 17:00 a 17:30 en LGN Radio y nos traerá muchas sorpresas de la mano de sus locutores y de los miembros de Grupo AMAS que ponen toda su ilusión para que este proyecto salga a delante.

¡Muchas gracias a todos por colaborar con nosotros!

el oido del saltamontes

Escrito por Maite Diaz Torres

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

¿Qué debo estudiar si quiero ser un locutor de radio?

En LGN Radio contamos con unos excelentes locutores que se dejan la piel cada día para que la programación de esta emisora digital de Leganés sea lo más completa y variada posible. A continuación os dejamos algunas de las facetas que debe adquirir un locutor y dónde puede estudiarlas: La principal habilidad que debe poseer un locutor de radio es el manejo de la comunicación. Estudiar la respiración, la dicción, […]

today16/10/2018 1643

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%