LGN Radio

Tu radio en Leganés

Current track
Title
Artist


El magazine de LGN Radio ‘En el aire’

Escrito por el 03/09/2018

La radio, un animal vivo. LGN Radio abre su trayectoria proponiendo una intensa programación que se abrirá a diario con el magazine ‘En el aire’, presentado por Jose Aguilar. Junto a él, un extraordinario grupo de profesionales que coordinarán tres horas de radio en las que encontraréis información, entretenimiento y la mejor música.

Siempre teniendo como eje principal de nuestro objetivo a la ciudad de Leganés, nos acercaremos a otros municipios para repasar sus agendas culturales y sociales. Para ello, Maite Díaz en la producción, José Luis Spinosa en la coordinación y María G. Ruiz al frente de las redes sociales, pondrán su talento y cariño en la confección de unos contenidos realizados exclusivamente para ti.

  • El magazine se abrirá, de lunes a viernes, con el café de su ‘Tiempo de tertulia’. Nuestros representantes políticos analizarán la actualidad nacional, autonómica y local durante hasta las 11.00 horas. LGN Radio nace con espíritu libre, sin un posicionamiento político explícito. La objetividad nos lleva de este modo a invitar a que todos los grupos políticos tengan la palabra en la tertulia.
  • De igual modo ‘En el aire’ dará voz nuestros comerciantes, grandes empresas y PYMES tendrán su hueco en nuestra pauta diaria.
  • Hablaremos del pasado y el presente de nuestras ciudades junto a sus cronistas en la sección ‘Este banco está ocupado’.
  • Haremos que la radio cumpla con su cometido de servicio público gracias a los profesionales de Grupo EM que vendrán a resolver y asesorar vuestras dudas, las que nos hagáis llegar a nuestras redes sociales y a nuestro número de teléfono.
  • Las entrevistas serán el nervio central de nuestros contenidos, representantes de los distintos ámbitos de nuestra sociedad pasarán por el estudio para conversar sobre sus proyectos y arrojar luz sobre temas de actualidad.

Nuestro objetivo principal es que os convirtáis en miembros de este equipo, que vuestra presencia física, y en la intimidad de vuestras vidas, se convierta en imprescindible para nuestro trabajo diario. Sois nuestra referencia.

Gracias por prestarnos vuestros oídos, nos escuchamos pronto, el 17 de septiembre.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *