Actualidad

TIEMPO DE SOLIDARIDAD

today03/04/2020 19

Fondo
share close

Leganes lleva tiempo movilizado , no son solo los aplausos de las 20.00h , los vecinos mas jóvenes de la comunidades se prestan a hacer la compra de los mas mayores para que no tengan que salir estos de sus casas , músicos como el ¨gaitero ¨de Poza del Agua o el ¨saxofonista ¨ de Vereda de los Estudiantes apoyan a todos los que pelean contra el coronavirus.

Los alumnos de la Escuela Conservatorio de Leganés homenajean día si y día también , desde sus casas al personal del hospital Severo Ochoa

La universidad Carlos III , su laboratorio de robótica , hace viseras protectoras a destajo , a todo lo que dan las impresoras 3D que han conseguido a base de donaciones anónimas . Hace apenas unas horas han montado 26 impresoras más gracias a estas movilizaciones . Empresas como LeroyMerlin facilita los plásticos y otra empresa las láminas .

Así podíamos estar hablando y contando infinitamente todos los episodios de solidaridad que se suceden en nuestra ciudad , desde los más insignificantes como los vecinos que se llaman por teléfono entre si para preguntar como están , hasta los mas significativos como los que tienen que vivir día a día el personal del hospital .

Por otro lado , hoy celebra el Ayuntamiento de Leganés su segunda junta de portavoces telemática , esperemos que se creen sinergias entre los partidos para conseguir más ayudas , más dinero y más presión a la Comunidad de Madrid para dar celeridad a los procesos que hay que acometer con las personas que aun hay en las residencias de mayores .

Escrito por Chus Monroy

Rate it

Artículo anterior

Electronic music

Portland EDM Greats Announce Break Up

The group announced the disbandment on Facebook with an official statement, followed by a more personal one from founder and singer John Monster saying the decision rested on his shoulders. If I had my life to live over again, I would have made a rule to read some poetry and listen to some music at least once every week “I take full responsibility for the decision to part ways with […]

today02/04/2020 53 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%