LGN Radio

Tu radio en Leganés

Canción actual

Title

Artist


Amor Resiliente

Patricia Sánchez

Programación

Miércoles10:1510:45

Amor Resiliente

Etiquetado como:
Acompaño a personas con coraje e ilusión por aprender a relacionarse desde el amor y la comprensión consigo mism@s y con los demás. Respetándo/se

Acompaño a personas con coraje e ilusión por aprender a relacionarse desde el amor y la comprensión consigo mism@s y con los demás. Respetándo/se

Recuerdo, perfectamente, como si fuera ayer mismo cuando tuve que elegir mi carrera universitaria y mi “profesión”. Recuerdo cómo, desde hacía muchos años, mi alma siempre me había dicho que mi vocación era ayudar a los demás y mi corazón me gritaba la palabra PSICOLOGÍA. Y Así fue, la estudié por vocación aunque siempre sentí que necesitaba algo más para ser terapeuta, en ese momento no sabía que.

Si me remonto a unos cuantos años atrás, mi proyecto nace de la historia de pareja de mis padre. Mis padres, tuvieron y tienen una relación, muy muy tóxica de la que yo aprendí patrones que me ha costado mucho esfuerzo reestructurar en mi. Patrones que se han reflejado en mis relaciones de pareja, de alguna manera.
En mis relaciones de pareja, siempre me he perdido en el otro. He dejado de ser yo para ser yo con el otro o para hacer o ser como el otro pretendía. No era algo que me pedían explicitamente, era mi inseguridad, mi baja autoestina y mis miedos los que no me permitían ser yo mism@ en esas relaciones. Era una falta de auto- amor, era una manera de pedir que se quedaran conmigo (la aprobación vaya!).

Por eso, una y otra vez me fui infiel a mi misma, lo digo así con esta contundencia porque es así como lo siento. Esto me ha llevado a grandes frustracciones, crisis personales y de pareja, a dejar mis relaciones, a huir de mil maneras sin ser consciente de lo que realmente estaba pasando. No me estaba amando y estaba permitiendo que el otro invadiera mi felicidad (co-dependencia).
Después de un camino en el que descubrí quien era, aprendí a expresar lo que quería, a amarme a mi misma, a poner limites y decir no, me di cuenta de que otra manera de querer era posible.
Y fue en este momento, cuando entendí lo que le faltaba a mi carrera para crear mi proyecto, le faltaban las terapias alternativas que he ido aprendiendo e incorporando en mi manera de trabajar para crear mi método, lo que a mi me ha funcionado: Un trabajo integral que auna la mente consciente e inconsciente, la espiritualidad, las emociones y el cuerpo. Pues son todas ellas, las que empleé en mi proceso de desarrollo personal, las mismas que pongo al servicio de las personas que quieren cambiar su vida: Tapping, Meditación&Mantras, Limpieza de Creencias Limitantes, Psych-k, Coaching, Ingeniería Emocional y Circuito de Emociones, Comunicación, Mediación de conflictos d pareja y familia, Terapias Alternativas, Feminidad, Relaciones de Pareja, Tantra &Sexualidad, Terapia Transgeneracional & Sofrología, Registros Akáshicos y Desbloqueos Sexuales y emocionales, Masaje Tántrico y otras…

Gracias a este proceso que inicié en mi misma, me di cuenta que desde el respeto y la libertad, se pueden crear relaciones sanas, equilibradas, seguras, equitativas, libres e interdependientes.
¿Cómo? Aprendiendo a ser yo misma dentro y fuera de mis relaciones de pareja, actuando desde adulta y no desde mi niña herida abandonada que me inpedía cerrar relaciones y cortar círculos.
Hay muchos tipos de relaciones, pero sin duda yo elegí las relaciones excelentes, respetuosas, autenticas, sinceras (pero primero sinceras conmigo misma), que me multipliquen y que nunca me limiten, equilibradas y sanas. ¿Cómo? Hablando claro, desde el amor, pero claro, llegando a acuerdos, expresando lo que nos pese y decidiendo estar juntos por amor y nunca por apego toxico o dependencia emocional. Ya no necesito un hombre a mi lado, quiero compartir mi vida con un hombre completo y feliz.
Recuerda, que no puedes trasmitir lo que primero no has integrado en tí.

5. Escribe frases con curiosidades sobre tí, eso que ya saben tus amigos:

FRASES QUE UTILIZO MUCHO
a) “ Me he perdido tantas veces en mis relaciones de pareja, que olvidé quien era”
b) “Agradezco a todas mis crisis personales y de pareja, me han hecho la mujer que soy”
c) “Quien no entiende una mirada tampoco entednerá una larga conversación”
d) “ Sólo hay dos maneras de vivir, desde el amor o desde el miedo y yo elijo el amor”
f) “ A veces perder el equilibrio por amor, forma parte de vivir una vida equilibrada”
g) “Nunca hagas nada que genere deuda, sólo da aquello que das desde el corazón”
h) “La gran diferencia es ser el dueño de tus decisiones o ser el resultado de tus emociones”
i) “Comprendí que en el amor, como en la vida los grandes regalos se los llevan los valientes”

FRASES SOBRE MI
a) “Cuando tu vas yo vengo de allí”
b) “Yo por mi familia matooo”
c) “Mi vida sin música no tendría sentido, prefiero ser ciega a sorda”
d) “ Si no os respétais me voy…, esto no lo tolero”
f) “Lo siento, soy una pesada pero es que te quiero tanto”
g) “Me das mimos¿?¿?¿? (cara de buena y de pedir)”
h) “Cuando vamos a tomar algo¿?”
i) “Mueve el culo que quejarte no te va a servir se nada bonita”


Leer más

Podcast de transmisiones anteriores