Hoy en Tiempo de Tertulia hablamos con José Martínez, Fran Muñoz y Jose Manuel Egea

Escrito por el 09/10/2018

Hoy han participado en el programa Tiempo de Tertulia los políticos José Martínez, de Contigo Fuenlabrada, Fran Muñoz, de Leganemos y Jose Manuel Egea, de Ciudadanos Leganés. El programa Tiempo de Tertulia es un coloquio que se celebra de lunes a miércoles de 10:00 a 11:00 y todos los viernes a la misma hora. En este programa, que pertenece al Magazine matinal de LGN Radio: En el Aire, se habla sobre los temas de actualidad municipal y nacional que preocupan a nuestro municipio y a los municipios de alrededor. Podéis escuchar los últimos podcast de En el Aire aquí.

En esta ocasión, durante el programa Tiempo de Tertulia se ha hablado sobre el adelanto de las elecciones en Andalucía al 2 de diciembre, debatiendo sobre si esta modificación de fecha se debe a una estrategia para perpetuar el mandato de Susana Díaz.

El tema más debatido durante el programa Tiempo de Tertulia y en el que todos los políticos han tenido varios puntos de acuerdo ha sido el relacionado con el radicalismo en los partidos políticos de nuestro país. Sobre este tema Fran Muñoz, de Leganemos, ha comentado que “Los medios le dan cobertura a los partidos de extrema derecha como Vox, aunque sin embargo, la mayoría de los españoles son contrarios a esas políticas”. Por su parte, José Martinez de Contigo Fuenlabrada ha comentado al respecto que “los medios de comunicación están manejados por los grandes poderes económicos, esto conlleva a la manipulación mediática para mantener alerta a la ciudadanía”.

Durante el programa Tiempo de Tertulia se ha tratado también el tema de la educación, que tanto preocupa en el municipio de Leganés. En definitiva, una tertulia amena y con la que se han llegado a acuerdos determinantes entre los políticos participantes. Mañana, de 10:00 a 11:00 en la web de LGN Radio podréis escuchar qué opinan los políticos participantes en Tiempo de Tertulia sobre los temas tratados durante esta semana: Radicalismo político y educación.

Si quieres saber más sobre LGN Radio visita nuestra página web, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



LGN Radio

Tu radio en Leganés

Current track
Title
Artist