LGN Radio

Tu radio en Leganés

Current track
Title
Artist


Un oasis de relajación en LGN Radio con Isabel Pradillo

Escrito por el 06/11/2018

En LGN Radio sabemos que es difícil desconectar de las tareas diarias y encontrar un espacio para pensar, relajarnos y meditar. Por ese motivo, contamos con Isabel Pradillo, quien acude a la emisora de radio de Leganés LGN Radio todos los martes, de 17:00 a 18:00 para llevar a cabo una sesión de relajación y meditación a través de su programa: Volver a Ti.

Isabel Pradillo es fundadora y Directora del Centro de Desarrollo y Bienestar  “ Studio Isabel Dhamor”. Isabel esta especializada en psicoterapia TDE y meditación contemplativa. Dedica gran parte de su tiempo a la dirección de grupos,  investigación y al desarrollo  de un método educativo creativo complementario a la educación convencional.  Su enfoque es el estudio  y difusión de cómo a través del entrenamiento de la mente y de un cambio de percepción las personas pueden aprender a sanar sus propias conflictos. Isabel es consultora de crecimiento personal y educación emocional. Guía de meditación Budista Shambhala, maestra y conferenciante de UCDM. Actualmente se forma en psicología contemplativa (formación Karuna).

Durante el programa que desarrolla todos los martes en LGN Radio, Isabel Pradillo realiza una sesión de meditación en la que acompaña a los oyentes de LGN Radio a entrar en un estado contemplativo a través de los ejercicios guiados por la profesional. En este programa se cuenta también con la visita de profesionales relacionados con el mundo de la conciencia y la contemplación, que ofrecen útiles consejos para desarrollar nuestros estados emocionales, fomentar el bienestar y entrenar la mente para conseguir un cambio de percepción. Con la firme confianza de que eso lo transformará todo.

Todos los oyentes interesados en realizar sus consultas en directo durante el desarrollo del programa, pueden enviar un email a isabeldhamor@gmail.com, o llamar al (+34) 654369494.

No te pierdas el programa Volver a ti, de Isabel Pradillo, todos los martes a las 17:00 en LGN Radio. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *