LGN Radio

Tu radio en Leganés

Current track
Title
Artist


Un oasis de relajación en LGN Radio con Isabel Pradillo

Escrito por el 06/11/2018

En LGN Radio sabemos que es difícil desconectar de las tareas diarias y encontrar un espacio para pensar, relajarnos y meditar. Por ese motivo, contamos con Isabel Pradillo, quien acude a la emisora de radio de Leganés LGN Radio todos los martes, de 17:00 a 18:00 para llevar a cabo una sesión de relajación y meditación a través de su programa: Volver a Ti.

Isabel Pradillo es una profesional especializada en psicoterapia TDE y Maestra de UCDM. Actualmente, se dedica a la meditación contemplativa. La meditación contemplativa es un método que combina el trabajo terapéutico occidental con el conocimiento de la psicología budista. La psicología budista trabaja la mente humano, tanto en estado cuerdo como en lo que llaman el estado “confuso”. La meditación contemplativa tiene cada vez más ramas de conocimiento, gracias a los avances en la neurociencia moderna.

Durante el programa que desarrolla todos los martes en LGN Radio, Isabel Pradillo realiza una sesión de meditación y relajación en la que ayuda a los oyentes de LGN Radio a entrar en un estado contemplativo a través de los ejercicios guiados por la profesional. En este programa se cuenta también con la visita de profesionales relacionados con el mundo de la psicología y la meditación, que ofrecen útiles consejos para desarrollar nuestra autoestima, mejorar nuestros hábitos de relajación diarios y disminuir nuestro nivel de estrés.

No te pierdas el programa Volver a ti, de Isabel Pradillo, todos los martes a las 17:00 en LGN Radio. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *