LGN Radio

Tu radio en Leganés

Current track
Title
Artist


Queda inaugurada nuestra emisora lgnradio.com

Escrito por el 21/09/2018

Hoy hemos tenido una mañana muy completa en LGN Radio. El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, DePoint y Smailing Jack Smith y el gran armonicista Antonio Serrano han sido algunos de los invitados durante el magazine En El Aire para celebrar la inauguración de la emisora.

A lo largo de una frenética mañana hemos contado con la visita de Santiago Llorente, alcalde de Leganés, quien ha hablado sobre la situación que se está viviendo en la actualidad en Leganés. Santiago Llorente ha disfrutado mucho de la visita ¡e incluso se ha llevado de regalo una camiseta de LGN Radio.

A lo largo de la mañana, hemos disfrutado también de la visita de Daniel Hare, quien ha tocado el tema: Dios tenga piedad de los banqueros. Además, DePoint nos ha deleitado con un tema de su primer disco y hemos disfrutado de la inestimable compañía de Jack Smith para cerrar el elenco de visitantes musicales.

Allende López, responsable de cultura de Grupo AMAS ha venido, junto con un miembro de la organización, a presentar el espacio que tendrán en LGN Radio a partir de enero, en el que hablarán sobre todas las iniciativas que llevan a cabo. A Allende le ha acompañado Antonio, persona con diversidad funcional que hace poco inauguró una exposición de pintura.

También vino a visitarnos la escuela Legaintegra, que el lunes abrirá sus puertas en Calle Madrid 2, en pleno centro de Leganés, y que contará con talleres dirigidos a personas con y sin diversidad funcional, que tendrán un seguimiento integral.

Un día muy completo en el que hemos disfrutado de un piscolabis con la presencia de más de cincuenta visitantes, que han querido acercarse a ver las instalaciones y a conocer el gran equipo con el que contamos en LGN Radio.

La semana que viene comenzamos con la programación oficial de la radio y traeremos muchas más sorpresas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *